El martes 25 de octubre a partir de las 5H00 se pondrá en marcha el plan de movilidad con el cierre de la calle Juan José Peña desde la calle Lourdes hasta la Catacocha, en este  tramo se colocó vallas para  resguardar la seguridad de los peatones.  Este cierre forma parte de los trabajos de Regeneración Urbana.

Para los conductores que se dirigen hacia el sector sur- oriental pueden ingresar por la calle Juan José Peña  tomar la Catacocha  avanzar por la Av. 24 de Mayo hasta la Leopoldo Palacios, continúa  su recorrido por la calle Macará para luego ir por  la Lourdes  y retomar el recorrido  normal.

Recorrido de buses

Para la ruta del bus urbano Pitas – Los Rosales y la Línea 10 Sauces-Punzara cumplen con su recorrido por la Máximo Agustín Rodríguez, avanzan por la calle Bernardo Valdivieso hasta la calle Lourdes para luego tomar la Juan José Peña y   continuar con su ruta normal.

La calle Lourdes se habilita para la circulación vehicular  en doble sentido desde la Emiliano Ortega hasta la Bernardo Valdivieso, en este tramo  se colocarán conos divisores de carriles y se elimina el estacionamiento en el costado sur.

 

Fuente: Municipio de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here