Si tienes una mujer que te tiene loco, pero no por su hermosura, sino porque es controladora y si dices o haces algo y esta  molesta diciendo que es una locura; no te permite salir en todo momento que deseas con tus amigos o arma un alboroto cuando bebes, quizás no esté tan mal…

Todo tiene su lado positivo, por eso si crees que esta mujer te matará, estás equivocando; al contrario , ¡te garantizará una vida más larga!

Según un análisis de la Facultad de Michigan, los hombres que pensaban que era una desgracia estar con una mujer de esta forma, no solo viven más, sino que gozan de una mejor salud, lo que a la larga, transforma a estas mujeres en una bendición…

A lo largo de 5 años se estudió a 1,200 personas casadas, a quienes se visualizó y aplicaron algunas pruebas, entre ellos, desde luego, parejas donde la mujer era “molesta” y el hombre manifestaba que en oportunidades “lo volvía loco”.

De estos grupos se hicieron mediciones y comparativas, por lo cual se llegó a la conclusión de que las mujeres “molestas” garantizaban una mejor salud y más vida, pero, ¿por qué?

La respuesta es sencilla: una mujer controladora y en fachada “molesta”, te protege de pésimos hábitos. Te regaña y te prohibe fumar. Si van a un bar solo puedes beber dos cervezas. Te prepara alimentos saludables y en el hogar no hay comida rápida. Te ordena a proceder a correr o al gimnasio. No te facilita salir con tus amigos a beber muy seguido. En fin, tú tienes que de comprender bastante más de todas las prohibiciones que te ha impuesto…

Esta imposición te salvará de patologías cardiacas; diabetes; entre muchas otras adversidades, puesto que vas a tener un estilo de vida más sano.

Todo está en la estabilidad, ya que una cosa es que te protega y otra que maneje tu vida. Si cambias la percepción que tienes de ella como alguien “molesto” y empiezas a conocer los provecho, ¡tendrás una mejor vida en pareja!

Fuente: Viralitik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí