La música de la Banda Municipal alegró el recorrido  de la chiva novembrina que visitó los medios de comunicación local llevando el mensaje de alegría, civismo y compromiso con la ciudad. El periplo inició a las siete de la mañana con la presencia del Alcalde de Loja, concejales, funcionarios municipales y las bellísimas reinas de Loja y Protección Social.

En las calles,  la ciudadanía hizo un alto a sus actividades para saludar y aplaudir la iniciativa de la municipalidad  que eleva el espíritu y autoestima de los lojanos. El colorido y decoración de los vehículos  fue un atractivo especial,  pues los colores de la bandera  mostraron que Loja está de fiesta.

UV Televisión fue el primer medio de comunicación que recibió a la comitiva, el Dr. José Bolívar Castillo colocó el botón con los colores de Loja y  entregó la canción oficial de las festividades  de independencia a su gerente propietaria, Petronila Valdivieso.

El recorrido continúo en  ECOTEL TV, en donde se realizó la serenata festiva  y la invitación a la ciudadanía lojana  para que sea parte de las fiestas de Loja. Posteriormente la comitiva visitó  los Diarios Centinela, La Hora,  las radios Loja, Kocodrilo, Súper Lasser, Poder, Voz del Santuario, aquí el Obispo  Alfredo Espinosa recibió a la delegación y compartieron micrófonos con el burgomaestre lojano  y las reinas presentes,  para promover el civismo y  la diversión  sin alcohol.

El personal y propietarios de radio Rumba  aguardaban a la  chiva fiestera, para compartir el entusiasmo  de celebrar un aniversario más de independencia. El Alcalde de Loja  destacó el aporte ciudadano para hacer de estas fiestas una programación incluyente, con identidad y amor a su tierra.

Finalizó el periplo  a las 13h00  con la visita a Radio Satelital. Se sumaron al recorrido  Constanza Báez, segunda finalista de Miss Universo; Nicol Loor, Reina Mundial del Banano –Ecuador e Inés Panchano, primera finalista de Miss Hispanoamérica-Ecuador, quienes participarán esta noche  en el evento de elección y coronación de la Reina de Loja.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-11/chiva-novembrina-llevo-el-ambiente-festivo-medios-de-comunicacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here