El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos se refirió a la nueva demanda que enfrenta Barcelona por 113.000 dólares, puesta por el exjugador del club, Hólger Matamoros.

“Del caso de Matamoros han pasado ya varios años desde el 2012, pasaron cuatro años y estos señores Noboa no le han pagado, ni los anteriores dirigentes tampoco, en la rueda de prensa los nombraremos. Tanta irresponsabilidad dirigencial no me cabe en la cabeza”, dijo Cevallos en entrevista con la radio Área Deportiva.

“Desde que llegamos tuvimos deudas que pagar, cómo a la Universidad Católica que se le canceló 150.000 dólares por la deuda de Patta. Todas las semanas salen deudas nuevas a la luz no hemos ni descansado”, agregó el dirigente amarillo.

El cuadro ‘torero’ debe cancelar a Matamoros lo más pronto posible para evitar sanciones en la FEF, Hay que recordar que recientemente la institución guayaquileña salió de la deuda de Benito Floro.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/cevallos-todas-las-semanas-salen-deudas-nuevas-la-luz#sthash.upzCRmk2.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here