Todos los  servicios que ofrece el Municipio de Loja, entre ellos agua potable, patente municipal, simert, línea de fábrica y más tasas y contribuciones,  pueden  ser canceladas a través de la banca electrónica del Banco de Loja y  Coopmego.

Camilo Solís, director de Informática Municipal, destaca que la  institución puso al servicio de sus contribuyentes la cuenta única, que brinda todas facilidades para la cancelación de los haberes a la  municipalidad. Indica que los usuarios pueden pagar desde la comodidad de sus viviendas  a través del internet o en cualquiera de los parques de la ciudad  en donde existe internet gratuito y pueden hacerlo con un teléfono inteligente.

El funcionario hace un llamado a los lojanos a utilizar esta nueva forma de pago y evitar las enormes filas que restan tiempo a los contribuyentes.  Invita además, a cancelar el impuesto predial urbano la primera quincena de enero de 2015, utilizando este nuevo servicio,  y hacerse acreedores a los descuentos que se establecen en la Ley.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-12/cancele-los-servicios-municipales-por-banca-electronica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí