Canadá y Ecuador firmaron este 8 de junio en Ottawa un convenio de transporte aéreo que permitirá aumentar los enlaces de aviación entre los dos países y el turismo canadiense al país suramericano.
 
El acuerdo fue firmado por el director general de Propiedad Intelectual y de la Oficina de Servicios de Política Comercial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, Bruce Christie, y el embajador de Ecuador en Canadá, Nicolás Trujillo.
 
El acuerdo permite a las aerolíneas de los dos países transportar viajeros y carga de forma combinada o exclusiva sin restricciones en cuanto a la capacidad.
 
El acuerdo también posibilita a las líneas aéreas «operar a cualquier punto en los aeropuertos internacionales de cada país o a través de puntos intermedios o puntos más allá a través de acuerdos comerciales de código compartido», señaló en un comunicado la embajada de Ecuador en Canadá.
 
Trujillo destacó que «la firma del convenio dará un impulso a las operaciones áreas existentes y futuras en la ruta Ecuador-Canadá».
 
En 2014, el número de turistas canadienses que visitaron Ecuador aumentó un 10,4 % con respecto al año anterior. Y en 2015 el comercio bilateral entre los dos países superó los 500 millones de dólares.

 

Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/163261-canada-ecuador-firman-convenio-que-aumenta-conexiones-transporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí