El Patronato de Amparo Social Municipal de Loja organiza el campamento vacacional del 11 al 29 de julio en las instalaciones del coliseo Ciudad de Loja, por lo cual invita  a los padres de familia a inscribir a sus hijos en edades comprendidas entre de 5 a 12 años.

Tania García Córdova, presidenta de la institución, informó que el objetivo del campamento es que los niños aprendan diferentes ámbitos en estas vacaciones con el apoyo del personal del Patronato Municipal y así  los padres de familia continúen con sus labores diarias sabiendo que sus hijos están siendo cuidados por profesionales y aprendiendo actividades productivas.

Fútbol, básquet, manualidades, teatro, pintura, juegos tradicionales, educación ambiental, baile moderno y danza, son las disciplinas que los niños aprenderán durante los quince días que durará el campamento en el horario de 08h00 a 13h00 de lunes a viernes.

Las inscripciones se receptarán del 27 de junio al 06 de julio de 2016, en las oficinas del Patronato, para ello se debe presentar la copia de la cédula del representante y el menor, así como cancelar el valor de $35 dólares que cubre los materiales necesarios para el desarrollo del curso.

 

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2016-06/campamento-vacacional-loja-siglo-xxi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here