La infrasestructura del sector El Aromo, cerca de Manta, se usará para empresas del Estado. Así lo confirmó el gerente de ese proyecto.
 
Son 140 casas que se construyeron para el personal que trabaja en la construcción del proyecto, pero hay habitantes que creen que en vista de que muchos han perdido su hogar por el terremoto, esas casas deberían servirles. 
 
Las casas fueron diseñadas para albergar tres personas. Tienen 3  habitaciones, cocina y un área social, pero pese a lo que piensas los habitantes de El Aromo, la decisión del Gobierno es otra. 
 
Bismarck Andrade, gerente de la Refinería del Pacífico, dijo que sí pensaron inicalmente en ese tema, pero que en la actualidad, “con las directrices del Gobierno, dedicado este campamento para que sea un centro de operaciones de todas las empresas del Estado que laboran la parte administrativa, no la parte que da servicio al público, que labora en Manabí, para que vengan acá a trabajar y a hacer sus tareas cotidianas”.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/terremoto/televistazo/148911-campamento-aromo-sera-utilizado-funcionarios-del-gobierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here