El cantante de género urbano Maluma se convirtió en tendencia en Twitter con la frase #WhoisMaluma (¿Quién es Maluma?) debido a que Brian May resultó sorprendido al ser consultado sobre el artista. 
 
El usuario @alejandrok25, le escribió al guitarrista de la legendaria banda británica Queen, pidiéndole que no dejara que el cantante de reggaetón le hiciera una versión de “Bohemian Rhapsody”.
 
La estrella de rock le respondió al tuitero: “@alejandrok25 Who’s Maluma? Bri”. A partir de su pregunta, se hizo tendencia en la red social.
 
De hecho, el tuit de May ha sido uno de los más retuiteados en todas sus publicaciones. Actualmente lleva más de 1 400 reacciones e igual número de “Me gusta”.
 
El equipo de producción del colombiano indicó que Maluma no tiene pensado hacer un cover de “Bohemian Rhapsody”, éxito de 1975 de la legendaria agrupación británica Queen.
 
“Alguien hizo ese arte y se inventó el tema. En ningún momento Maluma ha querido grabar un cover de esta canción”, sostuvo en diálogo con El Colombiano, Paola España, jefe de prensa del cantante.

 

Fuente: Ecuavisa 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here