Brasil completó el jueves una sesión de entrenamiento de dos horas en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde el técnico, Dunga, ensayó con un posible once titular en vistas al debut del equipo el sábado en la Copa América Centenario contra Ecuador.
 
La alineación por la que apostó principalmente el seleccionador durante buena parte de la sesión incluyó a Alisson; Gil, Marquinhos, Filipe Luis y Dani Alves; Augusto, Casemiro, Elías y William; Coutinho y Jonas.
 
El entrenamiento se llevó a cabo en el North Athletic Field de UCLA, el mismo campo donde el Real Madrid llevó a cabo su pretemporada en años pasados, y fue seguido desde las gradas por varias decenas de seguidores de la selección “canarinha”.
 
“Siempre soñé con estar aquí y estoy muy feliz con esta oportunidad”, dijo Douglas Santos al término de la sesión. “Los compañeros me dan confianza para jugar y hay un gran ambiente en el grupo. Venimos con la esperanza de ganar la Copa América”, agregó.

 

Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/copa-america-centenario/tricolor/161501-brasil-ensaya-su-once-debut-ante-ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here