El empate que cosechó Atlético Nacional en Quito sobre Independiente ha hecho que el interés de sus hinchas aumente y con ello también ha subido el valor de las pocas entradas disponibles para la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Tanto en internet como en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, sede del choque del miércoles, los boletos se ofertan desde los 270 dólares hasta los 1.600, aunque se prevé que aumenten con el pasar de las horas.

“No son precios fijos, pueden variar; nosotros no ponemos los precios. No hay ni una sola boleta, todas se deben conseguir por medio de terceros; solo se presta el servicio para conseguirlas según los precios que hay en las calles”, advierte un usuario de MercadoLibre.com que vende entradas.

Se espera de unos 3.000 hinchas ecuatorianos estén presentes en el decisivo juego. Hoy, lunes, ya salió el primer grupo de compatriotas en buses hasta Medellín y se sabe que llegarán más vía aérea a más de los ecuatorianos que viven en Colombia.

Se ha denunciado también que existe gran número de boletos falsos en las inmediaciones del recinto deportivo, que estará lleno el día de la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here