Una verdadera sorpresa en el mercado causó el Bayern Munich al contratar al español Juan Bernat, quien ya pasó el reconocimiento médico y firmó por cinco años con el club alemán convirtiéndose así, tras Javi Martínez y Thiago Alcántara, en el tercer español del equipo de Pep Guardiola. El lateral izquierdo del Valencia tiene 21 años y llegará para ser recambio del polaco David Alaba. 
 

 

“Estamos muy satisfechos de haber llegado rápidamente a un acuerdo con el jugador y con el Valencia”, dijo el vicepresidente del consejo directivo Jan Christian Dreesen El director deportivo, Mathias Sammer, dijo que el Bayern venía observando a Bernat desde hace mucho y lo describió como una buena inversión en el futuro. 

 

Bernat, por su parte, en declaraciones recogidas por la página web del club, se declaró satisfecho de la operación y calificó al Bayern como uno de los clubes más grandes del mundo. “Me alegro de estar en el futuro en un mismo equipo con jugadores como Lahm, Neuer, Schweinsteiger, Robben y Ribery y de tener a Pep Guardiola como entrenador”, dijo.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Bernat-el-sorpresivo-fichaje-del-Bayern-Munich-20140707-0065.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here