El delantero brasileño Bernard, candidato a sustituir al lesionado Neymar en la semifinal ante Alemania, valoró la victoria ante Colombia por 2-1 y la calificó como una exhibición de dos escuelas futbolísticas parecidas de América del Sur.
 
“Eran dos escuelas parecidas en el campo. Esto es un motivo de alegría para cualquier aficionado brasileño, colombiano o de cualquier parte del mundo. Teníamos en la cancha a jugadores de primer nivel como Neymar y James Rodríguez”, dijo a Efe Bernard.
 
El atacante habló antes de conocerse la exclusión de Neymar de la Copa del Mundo por haberse quebrado una vértebra durante el partido contra Colombia.
 
“Estoy contento por formar parte de esta historia. Creo que el público vio un partido abierto con la alegría del fútbol sudamericano”, comentó en la zona mixta del estadio Castelao de Fortaleza.
 
Brasil jugará el martes en Belo Horizonte la semifinal ante Alemania, que accedió a la próxima instancia al vencer 1-0 a Francia en Rio de Janeiro. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/mundial-brasil-2014/ultimas-noticias/70314-bernard-seria-posible-reemplazo-neymar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here