La lesión de Javi Martínez le complicó el inicio de la temporada a Pep Guardiola y el Bayern Munich tiene hasta el 31 de agosto para contratar nuevos jugadores. La idea del entrenador es fichar un defensor de características similares pero con buen nivel en el juego aéreo, algo indispensable para un fútbol tan físico como el alemán.
Según medios alemanes, representantes del Bayern Munich están en Madrid para iniciar la negociación por Diego Godín, el defensor uruguayo de 28 años que fue protagonista en la definición de la Liga de España al convertir un gol contra el Barcelona, y que también metió uno ante el Real Madrid en la final de la Champions League.
La suma que desembolsaría el conjunto bávaro por Godín ronda los 36 millones de euros, y si el traspaso se concreta en esa cifra, el uruguayo sería el defensor vendido más caro de la historia del club español y además ocuparía el quinto puesto en general, detrás de Falcao, Agüero, Diego Costa y Fernando Torres.
Fuente: http://pasionlibertadores.com/noticias/Bayern-Munich-va-a-la-carga-por-Diego-Godin-20140819-0016.html