Más alla de la alegría de contar con varios titulares en la Selección Alemana, como Neuer, Kroos o Lahm, que sirvieron para la goleada nacional sobre Brasil por 7-1 y el arribo a la final del Mundial 2014, Bayern Munich tiene otro motivo para estar feliz.

 

Finalmente el delantero polaco Robert Lewandowski fue presentado este miércoles en el club, en donde puede convertirse en “un jugador mejor de lo que ha sido hasta ahora”, según sus propias palabras.

 

“Yo sé que el Bayern es un reto que puede convertirme en un jugador mejor”, dijo Lewandowski, que en las últimas cuatro temporadas fue una de las principales figuras del Borussia Dortmund, equipo con el que ganó dos veces la Bundesliga.

 

“Estuve cuatro años en el Borussia, era el momento de dar el siguiente paso”, dijo el jugador durante una conferencia de prensa previa al comienzo de los entrenamientos del Bayern.

 

Lewandowski llevará en el Bayern el número 9 que la temporada pasada tuvo el croata Mario Mandzukic que a su vez será traspasado al Atlético de Madrid.

 

El Director Deportivo del Bayern, Mathias Sammer, dijo que aunque al comienzo no esperarán milagros de Lewandowski, el club sabe que el delantero polaco tiene todas las virtudes que debe tener un jugador.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Bayern-Munich-sumo-otra-alegria-presento-a-Robert-Lewandowsky-20140709-0014.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here