El flamante entrenador de la selección argentina Edgardo ‘Patón’ Bauza se declaró “optimista” este martes de que el crack del Barcelona Lionel Messi vuelva como capitán a la Albiceleste tras su renuncia en junio. “Soy optimista con Messi. Ojalá la charla que tenga con él ayude a que siga en la selección. Le quiero explicar a Messi cuál es mi idea. Lo que menos me preocupa es su lugar en la cancha”, dijo el nuevo DT la madrugada del martes 2 de abril del 2016 al canal Fox Sports desde Sao Paulo.

Bauza, de 58 años, ganador de dos Copas Libertadores como DT en Argentina y Ecuador, y hasta este lunes entrenador del Sao Paulo, asumirá las riendas de la albiceleste con la prioridad de lograr el regreso de Messi, tras reemplazar a Gerardo ‘Tata’ Martino, quien dejó el cargo en medio de una crisis sin precedentes en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El DT aclaró que no ha tenido ningún contacto aún “con Messi ni ningún familiar” y que viajará próximamente para reunirse con el jugador, que renunció a la Albiceleste tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, el 26 de junio.

“La idea es tratar de viajar (a Barcelona) y charlar con Messi. No hay que convencerlo de nada a Messi, la idea es charlar de fútbol”, indicó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/edgardobauza-optimista-regreso-lionelmessi-argentina.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí