La barra Muerte Blanca, identificada con Liga de Quito, dio su versión respecto al incidente suscitado con el uruguayo, Brahian Alemán, al finalizar el partido ante la Universidad Católica.
 
El sábado tras el encuentro, se difundió un video en el que Alemán se enfrentaba a un grupo de hinchas del equipo teniendo que intervenir la seguridad del club y la fuerza pública.
 
Ante estos hechos, los miembros de la Muerte Blanca decidieron explicar lo que supuestamente sucedió con el jugador, quien ha sido duramente criticado por su accionar.
 
De acuerdo a la versión, los hinchas reclamaron al jugador por su bajo rendimiento y éste, según la versión, al final del juego se acercó a la general sur para provocar a los aficionados y realizar gestos obscenos.
 
Se califica al jugador como alguien que se cree «intocable y prepotente», que «no siente la camiseta y tampoco juega con el sueldo».
 
De acuerdo a la versión, el jugador Ramón Arias tuvo que intervenir y se le explicó el por qué de la reacción de los aficionados en contra de Alemán, y aseguraron que no permitirán jamás que se falte el respeto a la hinchada. 

 
 
 
 
 Fuente: Revista Estadio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí