Barcelona tiene 30 días para enfrentar varias deudas con acreedores urgentes, la más significativa es la que salió esta semana de la mano de Gustavo Costas, ya que el entrenador de la tan publicitada ‘Estrella 14’ pide más de 500.000 dólares a través de la FIFA, por montos que quedaron colgando de su periodo entre el 2012 y 2013.
 
Además, este jueves saltó a la palestra el colombiano Fabián Vargas, el ex Boca Juniors reclama a Barcelona una cantidad de dinero, por precisar, en la FIFA. La notificación formal de pago llegaría la semana que viene y la dirigencia del Ídolo sumará otro dolor de cabeza.
 
El objetivo de Cevallos era pagar 3 millones por concepto de deudas en cada año de su administración. Sin embargo, hasta finales de abril tendrá que arreglárselas para poner 1.2 millones. Otros acreedores urgentes son: Independiente del Valle, Manta Fútbol Club, Armando Wila, entre otros.
 
La dirigencia de Barcelona ha recibido alrededor de 30.000 dólares en depósitos en la cuenta del Banco Pichincha que pusieron a disposición de los hinchas para recibir dinero. Además, la deuda con Costas sería saldada con la recaudación total del partido contra Deportivo Cuenca en el Jocay de Manta, encuentro que tendrá un ajuste en el precio de las localidades.
Fuente:http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/145526-barcelona-debe-pagar-mas-millon-dolares-fin-mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here