Uno de los grandes fiascos del mercado de pases europeo se lo llevó el Barcelona con el fichaje de Thomas Vermaelen. El belga llegó lesionado, nunca se recuperó, volvió a lesionarse y ahora tienen que operarlo, por lo que todavía no se sabe cuándo podrá debutar en el Barça.

Para subsanar este error, los directivos del club catalán quieren incorporar a un defensor en enero y el primero de la lista es el argentino Nicolás Otamendi, que tiene contrato con el Valencia hasta 2019 y por eso el club Ché no lo soltará por menos de 60 millones de dólares, según Mundo Deportivo.

A los 26 años, Otamendi ya pasó por Vélez Sarsfield, club en el que debutó en Primera División en Argentina, Porto, Atlético Mineiro y ahora está en su primera temporada en el Valencia. Además, jugó la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica y estuvo entre los 30 convocados por Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil, pero finalmente no integró la nómina final.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Barcelona-busca-a-Otamendi-para-reemplazar-a-Vermaelen-20141130-0014.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here