El Municipio de Loja continúa los trabajos de mantenimiento, reparación y saneamiento de la piscina que se ubica en el Parque Recreacional Jipiro. Obra anhelada por los ciudadanos que utilizan este espacio para el esparcimiento.

 

El depósito ya cuenta con rieles para la ubicación de la cubierta, además del levantamiento del fondo de la piscina para disminuir la profundidad, anteriormente era de 1.70 m y en la actualidad 1.20m, como lo indica el responsable del proyecto, Eduardo Luzuriaga.

 

Además se realiza una intervención total en las instalaciones físicas y en los servicios que presta la piscina del Parque. Parte de las labores comprende  la colocación de cerámica en el piso en la parte externa de la piscina y alrededor ha culminado.  El plazo para la entrega de la obra es de  60 días aproximadamente, luego de este tiempo estará al servicio de los usuarios con los espacios y accesorios acorde a las necesidades de quienes hace uso de la misma.

 

Patricio Ojeda, administrador del Parque Jipiro, sostiene que la piscina  no solo  forma parte de los principales atractivos turísticos del sitio, sino que es un lugar en donde los deportistas realizan sus  prácticas de natación.  «Una vez que se entregue la obra los ciudadanos podrán compartir en familia o entre  amigos de los servicios que brindará el área como: vestidores, sauna, turco, entre otros», puntualizó.

 

 

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-02/avanza-reparacion-de-la-piscina-del-parque-jipiro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí