La madrugada del jueves 21 de julio en la Av. Emiliano Ortega entre Miguel Riofrío y Macará personas inescrupulosas rompieron las cajas de acera y cortaron la nueva tubería de agua potable, afectación que dejan sin el servicio a los habitantes de este sector.

El  miércoles 20 de julio  en horas de la tarde se realizó  el empate de la tubería nueva de agua hacia los medidores existentes en  las viviendas que comprenden la primera etapa  del proyecto de Regeneración Urbana en la  Av. Emiliano Ortega  desde la calle  Colón  hasta el sector del Centro de Rehabilitación Social.  Trabajos que culminaron  en su totalidad en horas de la tarde y que incluía la fundición de las cajas de acera.

Lamentablemente por actitudes como estas, otra vez, se tendrá que  realizar este empate  que genera pérdida de recursos y de tiempo porque  se destina personal y toda una jornada laboral a un trabajo que ya fue efectuado,  lo que repercute en dejar  sin  el servicio de agua potable  a los moradores de la Av.  Emiliano Ortega entre Miguel Riofrío y Mercadillo.

“Esto claramente evidencia la mala fe de cierto grupo de personas que desean obstruir el trabajo de la municipalidad que con esmero lleva adelante la construcción de un proyecto anhelado por la ciudadanía, que mejorará la calidad de vida de quienes se benefician del mismo”, expresa Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana.

Finalmente hizo un llamado a la colectividad para que denuncien a estas personas que se dedican a la ingrata tarea de atentar contra los bienes públicos.

 

Fuente: Municipio de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here