Las asociaciones provinciales del fútbol ecuatoriano fueron convocadas a una reunión por el presidente de la Comisión Nacional, Nelson Aguirre Narváez, tras una resolución del Directorio.
 
La intención de la convocatoria es tratar la situación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) así como la transferencia a las asociaciones del 10 por ciento que les corresponde de los derechos de televisión del torneo nacional.
 
Tras la renuncia de Luis Chiriboga Acosta a la presidencia de la FEF, asumió el cargo Carlos Villacís, pero las asociaciones no estarían del todo conformes y en la reunión se conocerá su postura.
 
En cuanto a los derechos de televisión, las asociaciones al igual que los clubes, no han recibido los valores que les corresponden a causa de los retrasos en los pagos de los canales que transmiten el torneo.
 
La reunión se llevará a cabo este viernes 18 de marzo a las 16h00 en el Hostal Galaxis de la ciudad de Quevedo, y se ha solicitado que no se envíe delegados sino que asistan los presidentes de las asociaciones considerando que se tomará decisiones importantes.

Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/136391-asociaciones-provinciales-se-convocan-analizar-fef

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here