Durante la Asamblea Cantonal 2016 que se desarrolló en el salón del Cabildo se dio a conocer diferentes proyectos que ejecuta la municipalidad como Regeneración Urbana, ferias inter parroquiales, vialidad, entre otras obras.  A la reunión llegaron representantes de las juntas de desarrollo barrial, de asociaciones comunitarias rurales y diversas organizaciones locales, el presidente de la Asamblea y Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, presidió la misma.

El burgomaestre en su exposición señaló varios de los proyectos que se ejecutan en esta  año, así como la priorización del plan operativo anual 2017 en el que constan obras en los mercados, agua potable, alcantarillado.  “De esta manera se alcanza un rol positivo con los recursos naturales con los que se cuenta”, puntualizó.

Señaló que el Municipio se convertirá en una unidad que opere y absorba los requerimientos ciudadanos obteniendo un Data center que permita articular todos los servidores y todos los sistemas de transmisión de carácter digital.

En la plaza de San Sebastián se está realizando la ampliación de la glorieta, para el gran festival de artes escénicas 2016.

Los ciudadanos participaron activamente y consultaron a la primera autoridad sobre las obras que se ejecutarán este año.

La Asamblea Cantonal 2016, es un espacio de interacción que se desarrolla dos veces al año. 

 

Fuente: Municipio de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here