Zapotillo. Una reunión de trabajo se realizó entre autoridades para analizar el proyecto de ‘Gobernabilidad, participación, promoción y comunicación comunitaria para el buen vivir en el cantón Zapotillo’.
 
Participaron Miguel Granda, director del Distrito del Ministerio de Educación y Sigifredo Valdivieso, técnico del proyecto. Ellos hablaron sobre temas como la articulación de las instituciones, donde se realizarán mesas de trabajo, para laborar conjuntamente entre todas las entidades gubernamentales.
 
“Podemos definir las competencias de cada instancia, donde se duplique esfuerzos y no desperdiciar recursos, para comenzar a trabajar de manera articulada con los pocos recursos que tenemos”, fueron las expresiones de Miguel Granda con respecto a la gobernabilidad.
 
El enfoque para alcanzar el buen vivir, desde el ámbito educativo dentro del proyecto de gobernabilidad, es una de las metas que se pretende alcanzar, mediante la participación de la ciudadanía, las entidades gubernamentales, mediante procesos de articulación en mesas de trabajo.
 
En este sentido, Miguel Granda, dejó en claro que es importante que las autoridades de todas las instancias se involucren de lleno en este tipo de actividades. (DVL).
 
EL DATO
Al final de la reunión firmaron actas de acuerdos y compromisos para un trabajo más detallado en lo posterior.
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here