Michael Arroyo decidió hacer pública su inconformidad en el América de México, el volante no es titular y asegura que le molesta entrar siempre al cambio y que el hincha piense que es la solución.

Con Antonio Mohamed y con Gustavo Matosas, ‘Gambetita fue titular en el 70% de los partidos; pero con el actual entrenador, Ignacio Ambriz, no ha visto esa continuidad.

«Si tenía esa incertidumbre de conversar algún día y transmitir que nunca me voy a sentir cómodo ni me voy a tranquilizar hasta donde Dios me de fuerza a mí para jugar al fútbol de entrar el cambio. Voy a seguir peleando como lo he hecho, porque a mí me gusta jugar de titular y siempre lo he conseguido donde he estado», expresó en una entrevista exclusiva a Univisión.

Además, envió un mensaje a los hinchas que consideran que él debe ser siempre el salvador cuando entra al cambio: «La gente siempre piensa que tu entras y eres solución, y eso es algo que a mí no me agrada porque yo nunca me enseñé así. Si va el resultado abajo tienes que entrar y hacer un triple esfuerzo, tratar de revertir con los compañeros ese resultado. Yo creo que todos aquí somos solución, no porque entra Michael 25 minutos y va a hacer el gol del triunfo, pero no pasa; uno a veces entra con la mejor disposición pero las cosas no salen».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí