Con calaveras adornadas, lanzando hojas de coca al aire y al son de cantos, diez chamanes peruanos realizaron este lunes un ritual místico en el que pronosticaron que el campeón de la Copa América Centenario saldrá de un duelo entre Argentina y Chile.
 
“He visualizado que la Copa América se define entre Argentina y Chile porque llegan en gran momento”, dijo a la AFP Juan Osco, conocido como el ‘Chamán de los Andes’.
 
“Brasil llegará hasta instancias finales, pero la ausencia de Neymar afectaría en sus aspiraciones”, comentó Osco y también pronosticó que la selección peruana, que ocupó el tercer lugar en la Copa América de Chile 2015, realizará un buen campeonato con sus nuevas figuras.
 
“Messi y Suárez destacarán con sus selecciones y Perú con esta nueva generación realizará un buen papel”, indicó el chamán.
 
Chile, vigente campeón, debutará ante la Argentina de Lionel Messi el 6 de junio en San Francisco por el Grupo D, que también conforman Bolivia y Panamá.
 
Los chamanes se concentraron frente al Estadio Nacional de Lima para hacer su ritual sobre fotografías del ídolo brasileño Neymar, el argentino Messi, el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Luis Suárez.
 
La Copa América Centenario se realizará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.
 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/copa-america-centenario/noticias/159921-argentina-chile-jugaran-final-copa-america-predicen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here