Norberto Araujo conversó con los medios de comunicación sobre el inicio de Liga de Quito tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional.

De los cinco partidos que han disputado, tres a nivel local y dos a nivel internacional, solo han conseguido un triunfo. “Creo que tuvimos seis meses muy malos, yo no llamaría crisis sino problemas futbolísticos porque no estamos haciendo las cosas que pretende Claudio. Salir de esto es simple, ser autocrítico sobretodas las cosas, estamos cometiendo muchos errores, y concentrarse un poco más”.

La figura del cuadro albo aseguró que un triunfo ante Toluca les ayudará: “Hay que separar las cosas, creo que es fundamental este partido contra el Toluca, sabemos que en el Campeonato la presión va a estar siempre. La mejor forma de levantar esto es ganar de buena forma ante un gran rival mañana“.

Además, afirmó que tienen mejor plantel que la temporada anterior. “Dependemos de nosotros para salir de esto de una buena vez. Vamos partido a partido y eso es importante, tenemos mucho optimismo por este grupo porque hay buenos jugadores, comparando al año anterior tenemos muchísimo más. Confío que cualquier momento va a aparecer el equipo”.

Y sentenció que no están jugando como pide el entrenador “Estoy pensando en los resultados y como cambiar esta cosa. La dinámica que mostramos ante San Lorenzo es lo más parecido a lo que quiere Borghi, un equipo corto, en los demás hemos sido un equipo largo. Estamos haciendo cosas que no hemos entrenado en la pretemporada“.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/copa-libertadores-noticias-futbol-nacional/araujo-yo-no-llamaria-crisis-sino-problemas#sthash.CjUqNImS.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here