A pesar de haber sido uno de los puntos más altos en la mejor temporada del Real Madrid de los últimos años, Ángel Di María está a una firma de dejar de pertenecer a la Casa Blanca. La llegada de James Rodríguez y la abundancia de estrellas sobre todo del mediocampo hacia adelante hace que el volante argentino quede un tanto relegado, algo injusto para el tremendo nivel que demostró con la camiseta del Merengue.

 

La negociación es un tanto atípica, porque debido a una sanción impuesta por la UEFA, el París Saint-Germain tiene dos caminos para incorporar a Di María: uno es vender a un jugador propio por la misma cantidad de dinero (o más) de lo debe pagar por Fideo, o sumarlo a préstamo por un año con la obligación de pagar por la transferencia al final de la temporada. Como el Barcelona busca un defensor el club francés podría venderle a Marquinhos y de ese modo quedar habilitado para pagarle al Real Madrid. 

 

Si lo del zaguero brasileño no se concreta, la idea es que Di María pase a préstamo al equipo parisino, que tendrá la obligación de pagarle 50 millones de euros al Real Madrid en junio del año próximo por la transferencia del argentino.

 

Di María está hace cuatro temporadas en el club Merengue y jugó un total de 190 partidos con la camiseta del Real Madrid entre todas las competencias disputadas y convirtió 36 goles. Además, viene de participar en la Copa del Mundo con la Selección Argentina, pero por una lesión muscular se perdió la semifinal ante Holanda y también el partido decisivo ante Alemania.

Fuente: http://pasionlibertadores.com/noticias/Angel-Di-Maria-a-un-paso-de-irse-del-Real-Madrid-al-PSG-20140723-0062.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here