El mejor futbolista de la Liga Pro 2023 fue Alexander Domínguez. El arquero de Liga de Quito se llevó este galardón la noche de este martes 30 de enero del 2024. El evento se realizó en la capital y premió a los mejores deportistas de este torneo.

La ceremonia inició con un reconocimiento a directivos y jugadores que destacaron a lo largo de la temporada. Uno de los homenajeados fue Esteban Paz, por su trabajo al frente del equipo albo que ganó dos copas el año pasado.

También se entregó un reconocimiento al presidente del Mushuc Runa, Luis Chango. El evento inició con las palabras del presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor.

Domínguez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada por el papel que realizó en el arco de Liga de Quito, tanto en la Copa Sudamericana como en el torneo local. El ‘Dida’ regresó al conjunto albo después de jugar en Colombia y Argentina. Su único objetivo era salir campeón con Liga.

En los premios El Pro también se entregó reconocimientos a: Ricardo Adé ganó por segundo año consecutivo el premio al mejor zaguero central del torneo; José «Cloclo» Quintero, mejor lateral derecho; Leonel Quiñonez, mejor lateral izquierdo. Los tres son jugadores de Liga de Quito.

Fuente: Teleamazonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí