La noticia de las dos jóvenes asesinadas ha causado conmoción no solo en Ecuador y Argentina sino también en otros países. El consulado general de Estados Unidos, a través de su página web, publicó este 1 de marzo de 2016 una ‘alerta de seguridad’  a los ciudadanos estadounidenses que visiten Ecuador, esto a propósito del caso de las jóvenes argentinas asesinadas en el balneario de Montañita, provincia de Santa Elena.
 
 
El comunicado dice: “en referencia a la reciente noticia reportada de robo y asesinato de dos turistas extranjeras en Montañita, una playa popular por los turistas, a la embajada en Quito de los Estados Unidos de América y al consulado general en Guayaquil les gustaría recordar a los estadounidenses la amenaza crítica de crimen presente en Ecuador (…) La amenaza de crímenes callejeros es mayor aún en las áreas turísticas. Los estadounidenses deben estar más atentos y vigilantes, y tomar medidas apropiadas para reforzar su seguridad personal”.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/131942-alertan-turistas-estadounidenses-sobre-seguridad-ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here