Es parte del reality de la televisora nacional. Trabajará de la mano de Paty Cantú.
 
“Fue muy emocionante cuando los cuatro entrenadores (coach) se dieron la vuelta en la audición a ciegas”, expresó con alegría Alejandra Villavicencio Aguirre, quien es una joven lojana que está buscando un espacio en el programa La Voz Ecuador, de Teleamazonas.
 
“Hay buenos artistas que no fueron elegidos, pero yo me arrodillé y pedí a Dios que me dé fortaleza y conseguí pasar a una nueva etapa”, expresó con emoción, al tiempo que reconoció que tendrá que competir con excelentes artistas, por lo que se está preparando en un 200%.
 
Considera que esta es una oportunidad para los artistas de poder demostrar su talento y en su caso conseguir que los cuatro entrenadores (Daniel Bentacourt, Paty Cantú, Américo y Joey Montaña) se dieran la vuelta ya es un triunfo.
 
El tema que interpretó en la audición fue ‘La tierra del olvido’, de Carlos Vives, que es su artista preferido. Esto consiguió que en la primera estrofa gire Daniel, posteriormente Américo, Paty Cantú y Joey Montana a la par.
 
Montana elogió la energía y voz de Alejandra, mientras que Paty Cantú decidió cantar ‘Goma de mascar’ con la artista lojana de 16 años. Todos los entrenadores intentaron llevarse esta gran voz pero Alejandra decidió por el equipo valiente, ella es Team Cantú.
 
El anhelo de Alejandra es darse a conocer nacional internacionalmente y ayudar a que Ecuador sea reconocido por su diversidad musical. “Quiero hacer lo que hizo Carlos Vives con Colombia”, recalcó.
 
Proyecto
Alejandra se animó a participar en la primera temporada de ‘La Voz’, pero su edad fue el obstáculo que por ese momento le cerró sus sueño, “cuando hice la audición me dijeron que regresara cuando cumpla 16 años y lo hice”, aseveró.
 
Comentó que empezó a cantar a sus cuatro años de edad. A los 11 participó en el programa Ecuador Tiene Talento, pero no continuó por decisión del jurado. “Eso me bajó los ánimos pero retomé la fortaleza y decidí participar en La Voz”, puntualizó.
 
Al momento comentó que tienen solo contacto todavía con la producción, están repasando y afinando. (DVL).
 
EL DATO
Alejandra tiene el incentivo de lo que hizo Omid Forootan, quien es familiar suyo.
 
TOME NOTA
Tiene un tema de su autoría que se llama ‘Cuento encantado’. Aspira que pegue en la gente.
 
Datos
Artista
Nombre: Alejandra Villavicencio Aguirre
Edad: 16 años
Plantel: Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús.
Año lectivo: Segundo de Bachillerato. 
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101950062/-1/Alejandra_Villavicencio_vive_su_sue%C3%B1o_en_%E2%80%98La_Voz%E2%80%99.html#.V1A4bfnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here