Una delegación de alcaldes y regidores de  los municipios del oriente peruano, visitaron al alcalde José Bolívar Castillo, el sábado 14 de marzo, allí dialogaron con el burgomaestre sobre diferentes temas.

Segundo Rodríguez, del distrito de Barranquito, dijo que vino a Loja motivado por conocer las experiencias exitosas de Loja que son un referente en el vecino país ya que muchos de sus coterráneos que han venido a esta ciudad comparten buenas impresiones de la urbe.

“Nos une la historia y hermandad y por ello esta es una oportunidad para conocer este país que nos ha acogido de buena manera”, destacó Rodríguez.

Por su parte el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, compartió sus conocimientos en diferentes temas, les habló de la integración, de los beneficios turísticos para su país porque al intercambiar experiencias ellos conocen nuevas cosas y eso hará que sus administraciones sean eficientes.  Además  les invitó a conocer los mercados y el relleno sanitario en donde se hace un adecuado manejo de los desechos sólidos.

Finalizó su diálogo invitándolos a estimular la inversión a través de la productividad.  “Hay que convocar al pueblo a la disciplina y al trabajo creando condiciones de producción”, puntualizó el burgomaestre.

 

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2015-03/alcaldes-y-regidores-del-peru-compartieron-experiencias-con-alcalde-de-loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here