36 puestos vacíos existen en el mercado Nueva Granada del barrio Las Pitas. El Alcalde de Loja recorrió las instalaciones junto a las adjudicatarias, quienes solicitaron a la primera autoridad el respaldo  para mejorar las instalaciones.

El Dr. José Bolívar Castillo, explicó que la municipalidad ampliará el mercado y brindará mejores espacios a quienes expenden en el centro de abasto. Sostuvo que velará por el interés colectivo de la ciudadanía y trabajará en el ordenamiento de Loja.

Diana Benítez,  quien expende en el mercado hace algunos años, solicitó al burgomaestre lojano se traslade la feria libre  que se realiza los domingos en el barrio La Banda, a los exteriores del mercado Nueva Granada, ya que existe el espacio suficiente  y se fortalecerán las ventas.

Por su parte, Francisco Orellana administrador del mercado, detalló que realizan las gestiones para mejorar la iluminación, rótulos y señalética que  identifique la existencia del centro de abasto. Además hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a este mercado que está abierto de 06h00 a 19h00.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-07/alcalde-visito-mercado-nueva-granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here