Varios temas abordó el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo en la rueda de prensa, que se desarrolló esta  mañana en el salón de Coordinación de la municipalidad.  Se refirió  a los 206 puestos vacantes que existen en los seis mercados de la ciudad y que deberían ser ocupados por los  ciudadanos que venden en las calles, quienes deben acercarse a la Dirección de Higiene para solicitar los requisitos necesarios.

De igual manera, explicó los trabajos de recapeo diurnos y nocturnos que se realizan en el barrio IV Centenario. Indicó que en estos momentos la maquinaria coloca mezcla asfáltica en la calle Lauro Guerrero, material que  alarga el  periodo de vida de la calzada.

Sobre la limpieza de  azudes o represas en los ríos Zamora y Malacatos, sostuvo que se realiza una  intervención profunda de estos espacios, ya que durante 10 años no tuvieron mantenimiento y era necesario intervenirlas de manera urgente. Señaló que se está aprovechando  el material pétreo acumulado y devolviéndoles el funcionamiento a las represas para que regulen el caudal de los ríos.

Asimismo,  abordó detalles sobre el primer concurso  de pesebres y árboles navideños en las parroquias rurales, los cuales han sido elaborados con materiales reciclables.  Señaló que se premiarán a los tres primeros lugares con cinco, tres y dos  mil dólares en obras. Invitó además a la ciudadanía para que participe del concierto navideño “Milagro de amor”,  que se realizará el martes 23 de diciembre en la plaza de San Sebastián, a partir de las 17h00.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-12/alcalde-se-refiere-varios-temas-en-rueda-de-prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here