El Alcalde de Loja José Bolívar Castillo, esta  tarde mantuvo una entrevista en Quito en el medio de comunicación Ecuador Inmediato, en la que se refirió a la descentralización del Municipio de Loja.

De acuerdo a las conversaciones que ha mantenido con los transportistas en la ciudad de Loja, trabaja de forma coordinada para mejorar la calidad del servicio de transporte con el propósito de que las condiciones sean buenas y baratas.  Mencionó la utilización del taxímetro por parte de la clase amarilla que sirve para proteger no solo al transportado si no también al transportista.

En el tema de tarifas, manifestó que Loja es una ciudad pequeña en relación con la grandes metrópolis, por ello, está trabajando en el análisis de establecer precios sustentables que garanticen este servicio.

Asimismo se refirió a la organización de la Policía Municipal, que está dividida en tres ramas: Rama de Servicios Públicos Generales, Tránsito y Transporte, Defensa Contra Incendios y Enfrentamiento de Desastres, quienes brindan atención oportuna y de calidad.

Finalmente acotó que  apoya el trabajo del Gobierno Nacional que lo lidera el Ec. Rafael Correa Delgado, resaltando que “está encaminado al progreso del país, sus obras lo reflejan y eso es justo la visión de equidad territorial, en la que coincidimos”, puntualizó Castillo.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-09/alcalde-de-loja-se-refiere-la-descentralizacion-municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here