La historia de nunca acabar. En lo que es el capítulo número mil, la prensa española ahora asegura que Marco Reus habría decidido ir por Real Madrid, ante el pedido del Barcelona de esperar por un año más, dada la prohibición que tiene el club catalán para fichar.

El equipo catalán, curiosamente, fue de los primeros en acercarse a Reus, al considerar que su fútbol se aproximaba a su manera de entender el juego. Ahora, el Barcelona ve cómo puede quedarse sin posibilidad alguna de fichar durante el próximo verano y ha pedido al jugador que espere un año, a que pueda volver a ejercer un derecho que la FIFA le ha retirado por sus cuestionables prácticas en los fichajes de jóvenes jugadores.

Reus tiene decidido cambiar de equipo el próximo verano, de ahí la negativa que ha dado al Barcelona, equipo con el que estuvo muy cerca de comprometerse en el verano de 2013, pero la petición del Reinhald, presidente del Borussia Dortmund, tras la marcha de Götze le llevó a rechazar la propuesta azulgrana.

El Real Madrid se siente ganador de toda la subasta que hay alrededor de Reus. El pacto tácito con el equipo alemán de tener la posibilidad de igualar cualquier oferta que llegue por el centrocampista le hace sentirse seguro ante el que será uno de los fichajes estrella del próximo verano.

Incluso, se ha llegado a comentar en la prensa alemana que Sami Khedira podría tener una oferta del Borussia Dortmund y que su incorporación podría producirse en el mercado de invierno que se abre en 15 días.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Ahora-Reus-habria-decidido-ir-al-Real-Madrid-y-no-esperar-un-ano-por-Barcelona-20141216-0010.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here