La edición 2016 de los Premios Billboard está por llegar y el próximo 22 de mayo será de tremenda fiesta para recibir a los exponentes más populares y taquilleros de la industria y es por eso que las sorpresas no se pueden hacer esperar.

Una de las confirmaciones más esperadas es que el nuevo video de Adele será presentado en el evento, la cantante lo confirmó mediante sus redes sociales.

Se trata del sencillo ‘Send My Love’ (To Your New Lover) que forma parte de su álbum 25 y que fue co escrito por ella y por Max Martin, el tema fue grabado en Londres y anunció su lanzamiento con un pequeño video en sus cuentas en el que aparece de pie con un vestido largo y con flores, con un porte súper imponente que la hace ver fantástica.

LA REINA TRIBUTARÁ AL PRÍNCIPE

Madonna también será parte de esta edición de los Billboard y ya adelantó que aprovechará la ocasión para hacer un homenaje a Prince, ya que ella ha dejado claro que él fue una de sus grandes inspiraciones.

Sin muchos detalles acerca de la presentación que ofrecerá, el de la Reina del Pop sin duda será uno de los más esperados y espectaculares de la noche, porque si algo caracteriza a la cantante de ‘Like a Prayer’, es su fantástico nivel de interpretación.

 

LOS VEREMOS EN ACCIÓN

Además de Madonna, este evento contará con la presentación de otros artistas como Rihanna, Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, Ariana Grande y Demi Lovato, entre otras.

También participarán en la velada celebridades como Shawn Mendes, P!nk, Britney Spears, y colaboraciones con Fifth Harmony featuring Ty Dolla $ign, Nick Jonas con Tove Lo, y Blake Shelton y Gwen Stefani

Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la premiación desde la T-Mobile Arena el próximo 22 de mayo, se informó a través de un comunicado.

Pero quien destaca en esta lista es Rihanna quien también es finalista en el Billboard Chart Achievement Award de este año, votado por los fans, quienes eligen a la figura que haya conseguido un logro excepcional y raro en las listas de Billboard de música durante el año pasado.

 

Ella es muy importante para Billboard ya que ha estado 60 semanas en total en el número uno de Billboard Hot 100 con sus 14 números uno, por lo que superó a The Beatles como la segunda artista con más semanas en el número uno de la historia.

 

LOS MÁS NOMINADOS

Este año se refrenda el éxito de personalidades como The Weeknd, Adele, Taylor Swift y Justin Bieber como los reyes que están dominando la industria.

Con 19 nominaciones, The Weeknd se perfila como el gran favorito de la noche, seguido de Justin Bieber, que con su ‘Purpose’ alcanzó 12 nominaciones, mientras Adele y Taylor se quedaron con tan sólo 8 nominaciones.

Adele se podría convertir en la artista con más galardones en la historia de los Billboard. El récord lo tiene Taylor Swift con 20, mientras la británica lleva 13, pero con las 8 nominaciones que tiene, la podría superar.

Uno de los apartados que más se destacan de estos galardones, es que Billboard premia a los que tienen más ventas. En esta categoría destacan artistas como Justin Bieber, Drake y claro, Adele; pero también a los que tienen más presencia en redes, como Selena Gómez.

 

LO MEJOR DE LOS LATINOS

Aunque existen los Billboard Latinos, en esta entrega no se olvidan de la música en español y en esta ocasión el premio a Mejor Artista Latino se lo disputan La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y hasta el fallecido Ariel Camacho.

En Álbum Latino se pelarán el trono entre ‘Los Dúo Vol. 1’, ‘Mis Número 1… 40 Aniversario’, ambos de Juan Gabriel, además de ‘Cama Incendiada’ de Maná, ‘Hoy Más Fuerte’ de Gerardo Ortiz y ‘Fórmula Vol. 2’, de Romeo Santos.

 

 

Fuente: http://www.univision.com/musica/billboard/adele-madonna-y-otros-reinaran-en-los-billboard?hootPostID=b73b6a5369b5f47f8ce353b76c721f8a

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here