Los cuatro días de descanso con motivo del carnaval finalizaron ayer.  Los diversos sectores  vuelven al trabajo.
 
Si bien el fin de semana hubo el cobro del Simert, los días feriados de carnaval (lunes 27 y martes 28) se suspendió. No obstante, hubo otras dependencias que sí brindaron atención.
 
Por ejemplo, abrieron sus puertas normalmente las oficinas de información turística en Loja y las parroquias, zoológico municipal, parques lineales, comisarías y recolección de basura, mientras que en el caso de los mercados entre lunes y martes la atención fue hasta las 13:00.
 
La matriculación vehicular también se retoma desde hoy. En la Terminal Terrestre la atención fue normal el fin de semana y feriado. Recaudaciones Municipales entre lunes y martes no hubo. La Policía Municipal, en sus tres ramas, trabajó habitualmente en la ciudad y parroquias.
 
Las cuadrillas emergentes de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Umapal), Obras Públicas, Parques y Jardines, Bomberos, Saneamiento Ambiental, estuvieron activas para cualquier emergencia.
 
Educación y CNE
De igual manera, del Distrito de Educación, personal de Comunicación Social informó que hoy se restablecen las labores académicas de forma normal.
 
En el Consejo Nacional Electoral no hubo atención el fin de semana y feriado, pero hoy el trabajo se restablece con miras a lo que será la segunda vuelta para elegir al nuevo Presidente de la República. (AJBT)
 
Tome nota
Las actividades académicas también  se reanudan hoy.
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí