Nuestro bienestar está basado en una gran cantidad de factores, no solo se trata de alimentarnos bien y hacer ejercicio (aunque ambas cosas debemos incluirla siempre en nuestra vida) sino que también hay otras cosas que debemos tener en consideración, como lo son la felicidad y el estado de ánimo en general, la personalidad tiene que ver en esto pero el ser feliz no es algo relacionado.

A lo que nos referimos es que muchas personas tienden a llevar una vida de alto estrés y preocupaciones, algo que realmente no debe ser criticado porque cada uno es libre de llevar la vida que desee, por algo somos tantas personas en el mundo y existen tantos tipos de profesiones, el camino que decida cada uno no es ni correcto ni incorrecto, solo es lo que es.

Pero en muchas ocasiones, ese alto estrés tienden a influir en la vida de las personas que habitan en su hogar, a más de una persona le ha pasado que un miembro de la familia debido a su alto estrés o malas vibras en general, terminan afectado el estado de animo de todos en la casa, esto es algo muy negativo porque afecta directamente a la salud, más de lo que muchos creen.

La salud mental es clave a la hora de llevar una buena vida, algo que es lógico porque no importa qué tan bien esté tu cuerpo, ya que si tú no te sientes bien con el no llegarás a nada, aunque hay algo que no todos se les ocurre el cual es tener malas energías en el hogar, esta puede ser la razón de tus problemas y hoy te vamos a enseñar cómo averiguarlo para que las espantes de tu hogar.

Descubriendo las malas energías y eliminándolas del hogar

Es así, las malas vibras o energías pueden estar en cualquier parte, usualmente estas se estancan donde hay personas transitando, haciendo que dichos miembros tengan pensamientos alterados por las malas energías, provocando peleas o descontento en general.

Es curioso porque estas energías pueden venir de distintos sitios, es decir, pueden ser creadas por los propios miembros de la familia o bien pueden ser traídas del exterior, lo importante es que debes tomar cartas en el asunto y eliminarlas lo antes posible para evitar problemas.

hogar

Con esto detectarás si tienes malas energías en tu hogar

  • 1 vaso de vidrio transparente
  • Vinagre blancos
  • Al del mar
  • Agua

Instrucciones

  • Coloca el agua, el vinagre y la sal en el vaso de vidrio.
  • Ahora debes poner el vaso en la zona más frecuentada de tu hogar por un día entero.
  • Luego que transcurran las 24 horas, observa el vaso y ve el nivel de la sal: si se elevó por encima del agua, limpia bien el cristal y repite el proceso.

Es importante que lo coloques en un sitio que no esté a la vista de los miembros en la familia. Repite esto en cada habitación de tu hogar y podrás sentir la diferencia en todos los sentidos.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí