Hay algo que siempre nos impide disfrutar nuestro día a día sin excepción: un dolor muscular.

Los dolores musculares o de articulaciones para ser más específicos, pueden ser causados por distintos factores como lo son una mala alimentación, falta de proteínas o minerales esenciales, estrés, la misma vejez o simplemente el haber realizado un movimiento forzado, como podrás ver, existen muchas formas por las que puedas contraer algún tipo de estas dolencias por lo que evitarlas de raíz es realmente complicado en especial si sueles vivir un día a día lleno de responsabilidades ya sean laborales o familiares.

El secreto no está en necesariamente mantener un reposo constante o dormir lo necesario (aunque ayuda bastante) lo importante de todo es mantener tu cuerpo con los nutrientes necesarios para poder realizar lo que tú desees, por supuesto que dichos nutrientes los consigues consumiendo determinados alimentos que potencian el funcionamiento de tu cuerpo, cosas como la vitamina C o la vitamina D, pero el día de hoy te vamos a mostrar una receta que va a hacer maravillas por tu cuerpo ya que mezcla todo lo esencial que requiere tu cuerpo para poder funcionar a su máximo esplendor, vamos a conocer esta fantástica receta.

La receta que acaba con tus dolores musculares y de articulaciones

1-12La receta de la que les hablamos no es otra que la gelatina.

Si, la gelatina hace milagros por tus articulaciones ya que tiene distintas propiedades que ayudan a tanto a relajar tus músculos como a ponerlos más flexibles, evitando así roces fuertes entre ellos en el caso de las articulaciones.

 

Por si no sabías, la forma de preparar una gelatina es la siguiente:

Consigue una taza o un envase de vidrio y llénalo con 1/3 partes de gelatina y 1/3 de agua caliente.

Luego, procede a añadirle el otro tercio restante de agua fría y procede a colocarla en tu refrigerador por unas cuantas horas, asegúrate de que no sea movida por ese tiempo.

¡Listo! Disfruta de tu gelatina.

Realmente cualquier clase de gelatina puede ayudarte con esto, la diferencia es que aquellas que son totalmente químicas y con sabores tienen azúcares. No van a evitar que funcione y ayude a tus articulaciones pero sí introducirás en tu cuerpo algunas calorías de más, pero no te preocupes porque no son demasiadas y tu cuerpo lo agradecerá.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here