La abogada del caso de Álex Bolaños, Mariela Díaz, recomendó a la directiva liderada por José Francisco Cevallos demandar al Ab. Andres Holguin, hoy representante legal de Federico Nieto, y publicó el artículo en el que se puede respaldar.

El goleador recibirá de Barcelona SC USD 1’197.000 a partir de este mes hasta el 2019, por concepto de sueldos que nunca fueron pagados en su momento.

El jugador es representado por el Abogado Andres Holguin, exfuncionario del cuadro amarillo en la directiva de los hermanos Noboa. Holguin era el abogado que llevaba el caso del delantero argentino nacionalizado ecuatoriano cuando trabajaba en el Ídolo, pero una vez que dejó de prestar sus servicios al club, decidió representar a Nieto.

Según el artículo 269 que trata del Prevaricato de las o los abogados, el abogado que sea defensor en un juicio y revele los secretos de su persona defendida a la parte contraria, o que termine defendiendo a la parte contraria será sancionado con pena privativa de libertad de uno a tres años.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/abogada-de-bolanos-recomienda-bsc-iniciar-acciones-legales#sthash.eXeBhpOJ.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here