El dirigente histórico de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Rodrigo Paz, mostró su preocupación por que su equipo dejaría de jugar clásico y agregó que ante Barcelona no es uno porque consider que “los ‘Superclásicos’ son los locales”.
 
“Uno de los grandes problemas del fútbol quiteño es que ha desaparecido el ‘Superclásico’, ante Liga-Aucas hasta en segunda categoría llenábamos el estadio, teníamos esperanzas de que el regreo de Aucas cambiaría, pero pasando los año, la hinchada se sumó entre El Nacional, Liga y el mismo Barcelona”, dijo Paz en radio La Red.
 
Ponderó el trabajo hecho por la familia Gordón para que el Aucas retorne a la primera división, “pero creo que los que están a cargo ahora no tiene idea de lo que hacen, creo que probablemente baje, sin el Quito, con quién vamos a jugar el ‘Superclásico’… ¿con la Católica, con Independiente del Valle, con El Nacional cuando esté bien?”.
 
“Los clásicos, los ‘Superclásicos’ son los locales, Barcelona-Emelec, Millonarios-Santa Fe, Boca-River, a veces son del barrio como en Argentina Independiente-Racing, HUracán-San Lorenzo, eso está faltando”, aseguró.
 
Paz también dijo “me apenó que el Aucas vaya a bajar y no tenga buenos dirigentes, los Gordón son buenos dirigentes pero se están cansando, eso lo veo con preocupación”.

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here