Nuestro cuerpo es capaz de decirnos muy naturalmente muchas cosas de las que jamás nos podríamos imaginar.

 Y eso se debe a que él reacciona y a su vez, nos envía señales de sucesos que probablemente pueden ocurrir. Desde ahora en adelante, vas a comenzar a prestar atención a estas señales para que en el futuro puedas evitarlas.

Nuestro organismo es un sistema perfecto y tiene diferentes indicadores

 

.A continuación vas a descubrir 9 señales que nos envía nuestro cuerpo que seguramente desconocías por completo.

1. Pliegue en el lóbulo de los oídos:

1

Muchos científicos afirman que estas arrugas que se encuentran en el lóbulo de nuestros oídos indican ataques cardíacos. En un 33%, eleva el riesgo de sufrir un ataque, mientras que si ocurre en ambos oídos, el riesgo es mayor (77%)

 

2. No es muy bueno ser demasiado alto:

2

Se ha comprobado que las mujeres más altas sufren la falta de un gen que les lleva a vivir 100 años al menos.

 

3. Un horrible sentido del olfato:

3

Se ha realizado un estudio científico en el que las personas de 50 años que no pueden oler plátanos, limones, canela y demás olores fuertes, tenían 5 veces más probabilidad de padecer Parkinson durante 4 años.

 

4. Puede ser un problema tener la cintura ancha:

4

Tener la cintura de esta manera a partir de los 40 años, crece el riesgo de desarrollar demencia a los 70 años de edad. Muchos investigadores piensan que esta relación es debido al hecho de que el tipo de grasa que rodea nuestros órganos libera hormonas inflamatorias asociadas con el deterioro cognitivo.

 

5. La talla de tu sostén dice más de lo que te imaginas:

5

Está 100% comprobado que si tienes un sostén mayor que la copa D durante tus 20 años de edad, probablemente puedes desarrollar diabetes tipo 2. También se ha comprobado que el tejido mamario grasiento influye mucho en la resistencia a la insulina, la razón que lo llevaría a la diabetes.

 

6. Tipo de sangre:

6

Se dice que las personas que tienen tipo de sangre A, B o AB tienen probabilidad del 44% de padecer cáncer de páncreas, más que las personas con O.

 

7. Piernas curvas:

7

Las mujeres que tienen los muslos muy anchos generalmente tienen un nivel más drástico de las enzimas que indican una enfermedad hepática.

 

8. Longitud de los dedos:

8

Las mujeres que tienen dedos índices más cortos que los anulares son más probables de padecer osteoartritis en una rodilla y hasta en ambas. Tienen bajos niveles de estrógenos, que es el factor principal de esta enfermedad.

 

9. Brazos cortos:

9

Se ha comprobado que las mujeres que tienen los brazos cortos tienen una probabilidad de 1,5 de desarrollar Alzheimer.

Fuente: Mis Curiosidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here