Mujeres ¿Cuántas veces han estado en una relación con un hombre que creían que era maduro pero resultó siendo más bien un niño?. ¿cuántas veces sus sueños y metas para el futuro con esta persona se han destrozado en mil pedacitos?

¿Cuántas veces has perdido la esperanza después d ehaber imaginado hasta cómo iban a ser sus hijos, si tendrían sus hoyuelos, sus ojos o su naríz?.

Terminar con alguien no es nada fácil, pero más difícil puede ser si de verdad te veías en un futuro con esa persona. Con estos consejos que te vamos a dar podrás reconocer  alas ranas antes d ebesarlas.

Los hombres verdaderamente caballeros son cada vez menos, y esto no es debido a la cantidad de hombres que existan, sino que no todos logran entender lo que es verdaderamente importante.

Si hace estas 8 cosas sabrás que es un hombre maduro y no un niño

#1 No Presume de su hombría

Los verdaderos caballeros no hablan de sus dotes, si tienen o no un buen tamaño, ellos dejan que su pareja lo descubra y decida por ella misma cómo es.

#2 No Usan Moteles

Prefieren lugares más tranquilos para hacerlo, como su casa o la tuya, un sitio en donde nada raro pueda pasar. Los moteles son para los infieles o para chicos jóvenes que no saben lo que quieren. Tal vez un buen hotel si pueda ser una opción.

#3 Dejan el Postre para el Final

Comienzan sus citas con buenas experiencias, una rica cena, por ejemplo, y luego lo que surja será bien recibido, no presionan ni fuerzan nada antes del tiempo indicado.

#4 Siempre Están Preparados

Todo verdadero caballero sale a la cita con su chica bien protegido en caso de que se presente la oportunidad, no pasan por la farmacia contigo al lado o tratan de fingir que está bien que no lo usen.

#5 Saben Hacerlo

Al contrario de lo que la mayoría cree, el amor no se hace solo, para una buena elaboración del mismo un verdadero caballero sabe que debe haber un poco de lengua, labios y la puntita de los dedos, con mucha suavidad.

#6 Cumple con el “Acto Posterior”

No se retiran al momento de terminar “porque se tienen que levantar temprano” ellos se quedan porque este no acaba cuando todos creen, hay que seguir juntos abrazados y besándose.

#7 Busca Complacerla

Los caballeros se preocupan por el placer de ella primero, hasta le preguntan qué y cómo lo quieren, no trata de forzarla a hacer nada que ella no quiera para tener su propio placer.

#8 Consentirla Después

Este punto estligado con el anterior, luego de estar juntos el sigue buscando complacerla y consentirla, ya sea con algo de beber o comer ligero, para continuar compartiendo.

 

Fuente: Mis Curiosidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here