Muchos diseñadores se negaron a vestir a Ashley Graham para su edición de British Vogue.
 
Sí, por absurdo que parezca, a pesar de ser una de las modelos del momento tuvo y de la Biblia de la moda, varias fueron las cosas de moda que no quisieron prestar sus creaciones por considerarlas gorda.
 
Después de que Graham debutara en la portada de British Vogue para la edición de enero, la editora en jefe Alexandra Shulman reveló que algunos diseñadores se “rehusaron categóricamente” a vestir a la estrella para esta sesión fotográfica.
 
 
Resultado de imagen para Ashley Graham
 
“La sesión fue concretada al último minuto y todos estamos muy agradecidos con la gente de Coach, quienes bajo la dirección creativa de Stuart Vevers, se movieron rápidamente para proveernos de ropa que saliera de su rango de muestra”, escribió la editora en su Carta Editorial mensual.
 
“Ellos fueron entusiastas por vestir a una mujer que no es una modelo estándar, pero tristemente hubo otras casas que se rehusaron categóricamente a prestarnos su ropa”, advirtió con mucha sinceridad.
 
El de ella no ha sido el único repudiable caso, estas otras cuatro estrellas también pasaron por situaciones similares:
 
El 2012 fue un gran año para Melissa McCarthy al lograr una nominación al Oscar por su desopilante papel en Bridesmaids. Pese a que ese honor le garantiza a la mayoría de las actrices convertirse en una codiciada joya para ser vestida por los diseñadores, en su caso no fue así.
 
Resultado de imagen para Melissa McCarthy
 
Dos años más tarde, la comediante confesó que fue rechazada por cinco grandes firmas: “Hace dos Oscars no encontraba a nadie que quisiera hacerme un vestido. Le pedí a cinco o seis diseñadores, unos de alto nivel que hacen vestidos para mucha gente, y ellos me dijeron que no”.
 
Finalmente fue Marina Rinaldi quien trabajó con ella, y tiempo después Melissa decidió lanzar su propia línea de ropa.
 
Este año, Leslie Jones formó parte del inigualable squad que trajo de vuelto a los Cazafantasmas. Días antes del estreno de la cinta, la actriz denunció lo difícil que le resultaba encontrar a alguna firma que diseñara para ella.
 
 
Resultado de imagen para Leslie Jones
 
 
“Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieren ayudarme con un vestido para el estreno para la película. Hmmm… eso va a cambiar y yo lo recuerdo todo”, escribió en Twitter.
 
A través de esa misma vía, el diseñador Christian Siriano le repsondió con emojis de manitos alzadas que él lo haría.
 
Todo el mundo ha aplaudido el cambio de imagen que experimenta Khloé Kardashian. Caso comntrario a lo que le pasaba cuando tenía unos kilitos de más.
 
 
Resultado de imagen para khloé kardashian 2016
 
 
“Yo definitivamente creo que la industria de la moda, y la gente en general empezaron a mirarme más una vez que perdí peso. Incluso en sesiones de fotos, yo nunca tenía opciones para vestirme. Siempre había una atención especial en Kourtney y Kim pero yo era demasiado trabajo para estilistas que no tenían ningún look de mi talla. Tampoco era tan gorda incluso, pero eso pasaba”. confesó este año a Harper’s Bazaar.
 
Muchas quisieran tener la figura de Christina Hendricks, pero no todos los diseñadores quieren vestir un cuerpo así.
 
 
Resultado de imagen para Christina Hendricks
 
La actriz de Mad Men reveló a la revista Glamour que con frecuencia recibía como respuesta: “Nos encantas, pero no podremos hacerte ningún vestido. Aún así nos encantas”.

FUENTE: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here