Representantes de 12 cantones de la provincia de Loja fueron presentadas ayer. La elección será el viernes
 
En un evento de belleza y elegancia, realizado ayer en el Hotel Howard Johnson, se presentaron oficialmente a las 12 bellas candidatas que competirán por ser la Reina de la Provincia 2016, el evento se realiza por la celebración de los 157 años de Loja Federal.
 
La elección se cumplirá este viernes 9 de septiembre a partir de las 20:30 en el coliseo Santiago Fernández García. Las candidatas se presentarán en tres trajes: coreografía, traje de baño y traje de noche, luciendo diseños exclusivos.
 
Nivea Vélez, viceprefecta de Loja, señala que la elección es parte de una de las manifestaciones culturales que fomenta el turismo. “Es muy grato que ellas conozcan el trabajo del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo de Procel, junto a niños, ancianos y artesanas, para que conozcan la realidad y deseen servir a la sociedad”, puntualizó.
 
Candidatas
Luciendo un traje blanco, las hermosas candidatas desfilaron en una pasarela ante el público, las candidatas son: Adriana Paltán Pardo de 20 años (Calvas), Mireli Analia Córdova con 18 años (Catamayo), Gabriela Sánchez Jimbo de 17 años (Celica), Janina Calva Cruz (Espíndola).
 
María de Los Ángeles Martínez Bravo (Gonzanamá), María Paula Quito con 20 años (Macará), Cinthia Saraguro Armijos de 18 años (Paltas), Noelia Aucapiña Rosales de 17 años (Quilanga), Nadia Ordoñez Armijos con 17 años (Saraguro).
 
Johana Mena Castillo con 20 años (Sozoranga); María Leticia Maldonado Flores de 18 años (Zapotillo); Solange Ramírez Coronel (Puyango).
 
Premios
La ganadora recibirá un premio de 15 mil dólares para obras en su cantón, una corona valorada en 2.500 dólares, un viaje con gastos pagados a panamá, servicios de maquillaje, peinados, limpiezas faciales, cirugía plástica y más premios. (GAM)
 
El dato
El valor de las entradas para el evento de elección es: general 5 dólares y cancha 10 dólares.
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí