Real Madrid da prácticamente por perdida la Liga española luego de los malos resultados en los últimos partidos y la gran diferencia que consiguió el F.C. Barcelona.

Según varios medios españoles, Florentino Pérez tendría una lista de 10 jugadores que desea que abandonen el club al final de la presente temporada.

La ‘lista negra’ es encabezada por dos referentes del equipo, como son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El tercer nombre pesado es el de Pepe, quien lleva varias temporadas en el club.

Otros jugadores con los que se especula su salida son James Rodríguez, Isco, Toni Kroos, Alvaro Arbeloa, Jesé, Casemiro y Danilo, quienes no han logrado marcar grandes diferencias en el elenco madrileño.

Los planes de Pérez pueden verse truncados en caso que se confirme la sanción de la FIFA contra Real Madrid, por irregularidades en el traspaso de jugadores juveniles.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/10-jugadores-saldrian-del-real-madrid-la-proxima-temporada#sthash.ppFYJZk2.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here