Como mujeres a veces sentimos que es un tema tabú el hablar acerca de dormir sin ropa, pero para muchas esto es lo más cómodo de llegar a sus hogares, pues sienten que están dejando atrás el peso de la ropa y estrés que les conlleva el día a día.

Prácticamente un ritual de liberación; Sin embargo es necesario el conocer un poco más acerca de todo lo que puedes estar beneficiando a tu cuerpo con tan solo hacer este pequeño cambio en tu rutina diaria e intentar el dormir sin nada encima por una o dos semanas.

Es por esto que en esta publicación te vamos a dar al detalle varias razones por las que el tener ropa encima puede perjudicar incluso el rendimiento de nosotras al día siguiente, cambiando nuestro humor, circulación y mucho más.

10 beneficios de dormir desnuda

1El hecho de aceptarnos sin ropa es dar un paso adelante y ganar confianza al momento de salir a la calle pues nos estamos viendo tal y como estamos y aunque se sabe que siempre se puede mejorar el aspecto físico se aceptan tal y como es.

 

Y es que al no tener ropa que aprisione ningún pliegue en piernas o brazos estamos ayudando a que nuestra circulación fluya mucho mejor; además hay una hormona que es producida mayormente cuando no logramos conciliar el sueño por lo que si dormimos nuestro tiempo completo tendremos un mejor desempeño al día siguiente.

Y es que al bajar estos niveles hormonales ayuda a bajar la ansiedad y con ella también se eliminarán nuestras ganas por comida chatarra o con alto contenido en azúcar, aumentando la producción de melatonina que al cumplir nuestro ciclo del sueño y ayuda a rejuvenecer los tejidos de la piel, cabello, entre otros. 

Ponemos a un lado los dogmas de la sociedad que establecen que uno como mujer debe guardar algún pudor al momento de descansar y simplemente disfrutamos de la libertad que esta conlleva.

Esperamos después de esto te hayan quedado muchas ganas de dormir desnuda por un buen tiempo y puedas gozar de la mayoría de sus beneficios.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí