El flamante presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, en su primera intervención pública como titular del organismo pidió a los clubes dueños de los derechos de televisión cancelar sus deudas ante la apremiante situación de los clubes.
 
«La situación económica de la Federación no es la mejor, pero estamos trabajando para poder solucionar los problemas y solicito a los canales de televisión que se pongan al día lo más pronto posible, porque nuestros clubes lo necesitan», dijo Villacís.
 
El presidente de la FEF aseguró que su compromiso es trabajar para «encontrar mejoras en el fútbol ecuatoriano».
 
De su parte, el representante de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Patricio Torres, acotó que su institución está tranquila porque «hemos visto que ahora existe más apertura en varios aspectos, hemos contado con el apoyo de Carlos Villacís desde el principio para el tema de la Liga Profesional».
 
De todas formas, Torres señaló que «el respaldo será vigilante, con el objetivo de trabajar por mejorar el fútbol ecuatoriano».
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/133781-villacis-inicia-su-gestion-fef-pidiendo-pago-derechos-tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here