Una nueva manera de prostitución se ha generado en la red, esta vez no se muestra a mujeres atrevidas en anuncios, sino que se da un trueque sexual con algún producto tal como internet, plasma o servicios básicos, según el portal diariocorreo.pe
 
Esta vez el internet es el campo de uno de los oficios más antiguos del mundo y ha encontrado, para dicha labor, la economía más antigua: el trueque, pero ¿cómo funciona dicho intercambio? Pues, en diferentes páginas web de compraventa o en grupos de Facebook. Hombres o mujeres comentan que dan algunos servicios a cambio de horas de sexo.

 
 
 
En internet se han dado los más extraños cambios; por ejemplo, un periodista de Infobae afirma haber encontrado un anuncio donde una mujer pedía una buena plática de literatura a cambio de sexo. Así como un jardinero comentando que hace servicios en casa si se le paga con sexo.
 
En México, una de las webs que realiza este tipo de cambio es ofrezcocambio.com, donde hombres prometen reparar equipos a cambio de sexo. En Facebook, hay gente que intercambia productos por sexo.
 
En dichos grupos, el periodista llegó a conocer a una mujer de nombre Mariana, quien afirmó haber llenado su departamento con equipos a cambio de sexo. “No me considero prostituta, yo no cobro, a mí me regalan cosas por acostarme con quien yo elija”, comentó la mujer.
 
Si bien no es una clásica manera de prostitución, muchos académicos comentan que dicho trueque tiene mucha relación con la pobreza y el consumismo. 
 

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here